Venta de pienso

El pienso ORIJEN es galardonado por tercer año consecutivo como mejor alimento biológico del mundo para perros y gatos por el Instituto Glucémico de Washington D.C. Calificado con la máxima puntuación (6 estrellas) por la página independiente dogfoodsanalytics.com.

ORIJEN es una nueva dirección en nutrición de mascotas, con el balance de origen.

El concepto de balance de origen es simple: incluye los ingredientes frescos y completos que perros y gatos de manera natural evolucionaron para comer (en la proporción y cantidad correctas) y excluye ingredientes como los granos de cereal que son inadecuados en su dieta.

Las fórmulas de ORIJEN son altas en proteínas, bajas en carbohidratos y libres de granos.

Contienen ingredientes frescos en la proporción adecuada biológicamente de; 80% carne, 20% frutas y verduras y CERO granos (80/20/0).

ORIJEN proporciona lo último en nutrición para su perro o gato, igualando las dietas que la naturaleza desarrolló para alimentarlos.

Sencillamente, no hay mejor alimento seco para mascotas en ningún lugar a ningún precio.

 


 

Gama PRO PLAN® Perro: Ajustada a las necesidades específicas de los perros para ayudarles a lo largo de toda su vida con una gama de productos que ofrecen alimentos adaptados a las necesidades individuales de los perros según:

Etapa de la vida: cachorro, adulto, senior.

Cuidados especiales: digestión sensible, piel sensible, control del peso, nutrición de alto rendimiento.

Para todos los tamaños de raza: razas pequeñas, razas grandes robustas, razas grandes atléticas.